General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,208
No pues, son las dos cosas, una el nivel que dice ok pero no aparece full esta digamos una raya debajo y lo otro es el intervalo el ultimo cambio fue en Febrero en colwagen, asumo que ellos lo pondrian. pero lo unico asi que me tiene cabezon es lo del aceite, por ahi he leido que estos carros consumen aceite que da miedo, es esto verdad?

¿Ha revisado el manual, por casualidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bordoncol

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
211
No se si ya habian puesto aquí la info del nuevo Formentor ”de entrada” que apareció en la oferta de Cupra en Colombia: En 139 500, no tiene techo ni apertura eléctrica para la puerta del baúl, y equipa 6 airbags en vez de 10. Llanta 18 con mejor perfil para estas tierras y rines muy bonitos. Otra novedad es que lo tienen en rojo también.



Slds.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,208
No se si ya habian puesto aquí la info del nuevo Formentor ”de entrada” que apareció en la oferta de Cupra en Colombia: En 139 500, no tiene techo ni apertura eléctrica para la puerta del baúl, y equipa 6 airbags en vez de 10. Llanta 18 con mejor perfil para estas tierras y rines muy bonitos. Otra novedad es que lo tienen en rojo también.



Slds.
Entonces el facelift se demora y llega como año modelo 2026…
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,208
Para cerrar el mes con otro facelift polémico


Confirmo que prefiero el diseño original del Formentor

0DED8E87-FCA3-4195-BEA8-26FCBB4209D1.jpeg
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Es un hueso, pero tiene la misma mecánica que la de un Jetta. No creo que sea difícil de mantener.
Es un hueso…
y esa versión es la de USA no? de ser así sería fácil traer muchas cosas por Amazon por ejemplo... pero si... huesototote
También…

Y para concluir, es un carrazo, pero no es que sea muy caminador y en ciudad, es una draga para consumir combustible.

Ese motor y esa caja son robustos, no suele molestar por nada raro, el espacio es TOP (sedán full size, en vía de extinción), es super confortable y el equipamiento es muy full, pero en serio, es un carro pesado para ese motor (algo similar a las SUV medianas con motores 2.5 atmosféricos).

Comercialmente, va a ser duro venderlo cuando tenga sus añitos encima, pero pensando locuras, muy bacano quedarse con ese carro en el largo plazo.
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
167
Señores buenas noches

A estas alturas de la vida, teniendo en cuenta las regulaciones que se vendrán en cuanto a la industria automotriz y general en lo referente a transición energética, recomiendan la compra de una Ateca Diésel ?

Me ofrecen una modelo 2021, único dueño y en excelentes condiciones a un muy buen precio, pero no me gustaría meter la pata y depronto encartarme y tener problemas en la reventa más adelante pues no suelo conservar un carro por más de 3 años.

Agradezco sus respuestas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,208
Señores buenas noches

A estas alturas de la vida, teniendo en cuenta las regulaciones que se vendrán en cuanto a la industria automotriz y general en lo referente a transición energética, recomiendan la compra de una Ateca Diésel ?

Me ofrecen una modelo 2021, único dueño y en excelentes condiciones a un muy buen precio, pero no me gustaría meter la pata y depronto encartarme y tener problemas en la reventa más adelante pues no suelo conservar un carro por más de 3 años.

Agradezco sus respuestas.
No la va a tener ni por 5 años. Y aunque hoy algunos salieran a celebrar porque presuntamente no habrá apagones, estamos colgados en incrementar la capacidad de generación de electricidad. Además, borrar el diesel en un país como Colombia, tan dependiente del transporte por carretera, demorará mucho tiempo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
No la va a tener ni por 5 años. Y aunque hoy algunos salieran a celebrar porque presuntamente no habrá apagones, estamos colgados en incrementar la capacidad de generación de electricidad. Además, borrar el diesel en un país como Colombia, tan dependiente del transporte por carretera, demorará mucho tiempo.

En este momento sería hasta más sensato que tener eléctricos jajaja

Hoy llamé a cotizar una Nissan Urvan y ya la nueva es 2.5 gasolina, QR25 me imagjno…
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Señores buenas noches

A estas alturas de la vida, teniendo en cuenta las regulaciones que se vendrán en cuanto a la industria automotriz y general en lo referente a transición energética, recomiendan la compra de una Ateca Diésel ?

Me ofrecen una modelo 2021, único dueño y en excelentes condiciones a un muy buen precio, pero no me gustaría meter la pata y depronto encartarme y tener problemas en la reventa más adelante pues no suelo conservar un carro por más de 3 años.

Agradezco sus respuestas.

Si está a buen precio, le haría sin duda. La transición total a eléctricos a nivel mundial está demorada y en Colombia está MUY lejos. Posiblemente hará 3 o más cambios de vehículo y aún no estamos en ese punto.
Saludos.