Mazda CX-30 (2020- )

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
la tarjeta SD activa algunas funciones en el HUD como el reconocimiento de señales de transito como el tope de velocidad, etc.

Apple maps tambien funciona con el HUD de mazda en el neuvo mazda connect ( la cx-30, cx-50, cx-60 , etc...)

Ese mazda connect se puede actualizar en taller o las CX30 primeras no puede eso de apple maps?

Gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hoy el CX30 2.5L 2022 cumple 3 años, 25 mil Km, lo lleve a revision a Casatoro, costo $398.821, como siempre en 2 horas lo tenían listo y lavado. El carro sin novedades, sin ruidos, buen consumo, la pintura sigue muy bien, el gris plata es color aburrido pero muy agradecido. Hasta ahora es el carro con mas calidad que he tenido, sin fallas, sin pensar que me va a dejar botado, mejor servicio posventa y con costos de mantenimientos contenidos. Sigo pensando que para una pareja es de las mejores opciones, para una familia de 4 ya no tanto por el espacio en segunda fila y baúl. Muy cómodo al manejarlo en ciudad y carretera, suspension buena para manejar en curvas, buenas ayudas ADAS, buena pinta, tecnología la tiene casi toda la disponible en ese rango de precios. En general muy contento con el carro y a cuidarlo porque me debe durar al menos unos 5 años más, o cuando el Kona hibrido baje mucho de precio. De las marcas que he tenido hasta ahora Mazda es la mejor, 2do Kia, 3ro Renault, 4to Ford.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
apple maps a través de carplay o google map}s a través de android. ambas muestran información en el HUD del carro

Gracias, habia entendido mal, pensaba que se mostraban no via apple car sino desde el menú del carro en navegación (si no se tuviera la SD de los mapas).

Cambio algo mi pregunta. Alguien sabe si cuando uno lleva el auto al taller le actualizan el firmware de mazda connect? he visto videos en youtube que hacen actualizaciones.

gracias
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
217
Tenia entendido que con las medidas cualquier marca bastaría, pero en foros encontré que la cx30 no recibe cualquiera, me gustaría saber de alguien que le haya cambiado a este carro en particular y donde las consiguió.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Tenia entendido que con las medidas cualquier marca bastaría, pero en foros encontré que la cx30 no recibe cualquiera, me gustaría saber de alguien que le haya cambiado a este carro en particular y donde las consiguió.
Yo en los carros míos sólo compro las originales, en concesionario o por internet, pero genuinas…

Es lo mejor precio/beneficio/durabilidad!
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
453
Tenia entendido que con las medidas cualquier marca bastaría, pero en foros encontré que la cx30 no recibe cualquiera, me gustaría saber de alguien que le haya cambiado a este carro en particular y donde las consiguió.
0 misterio, tiene el mismo brazo de todos los Mazda y la gran mayoría de marcas. Igual esas plumillas al menos las de las 2 marcas que le recomendé vienen con muchos adaptadores