General de Ford

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: SETI, tuxnet y PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Que juguete…

En estos días que andaba solo en carretera, pensaba que Ford está con tremenda juguetería en su portafolio:
  • Ranger Raptor: que si tuviera la plata y no me importara ni el consumo, ni el valor de reventa ni su durabilidad/confiabilidad largo plazo, sería el carro que compraría para mí.
  • Ford Bronco: La grande, no la Bronco Sport, completo juguete, con motor V6 turbo y buen equipamiento, ya anunciada y el precio no es loco, si quisiera un juguete “tipo jeep”, ese sería el carro.
  • Ford F-150 Raptor: Sin palabras, eso es un demonio, pero el tamaño es demasiado para nuestra infraestructura!
  • Este Mustang, me FASCINA que siga siendo V8, pero ahora TREMENDO V8 bien exprimido y el chasis del Mustang que lo han mejorado muchísimo con el pasar de los años.

Y pues como en otros segmentos, no tan dedicados a ser “juguetes”, hay muchos vehículos “sport” com desempeño brutal, como son el Edge y la Explorer en sus versiones ST y el Bronco Sport en su versión Wildtrak, que también me gusta como carrito, sabiendo que no es un 4x4 “verdadero”, pero más que suficiente para muchos usuarios y con buena protección de bajos, altura al suelo y control de tracción, con eso va a muchas partes!

Yo nunca he sido el más adepto a Ford, su confiabilidad me sigue pareciendo algo cuestionable, aunque todo sea dicho, no me parece la peor sinceramente, sin embargo, ofrecen productos interesantes en casi todos los segmentos y si me lo preguntan a mí, todo es cuestión de números.

Por ejemplo, entre meterse en una Tundra de más de 400 millones y una Ranger Raptor, no la pensaría dos veces, me iría por la Ford, pero si alguien me preguntara, Ranger Raptor o Hilux GR-S, le diría que está comparando un juguete con un equipo agrícola utilitario con buena suspensión y que si bien el precio de la Ranger es un poco más alto, a la reventa va a ser más bajo, por lo que el gasto no es ni comparable, así como tampoco sus desventajas a la hora de trabajar duro.